Responsabilidad por el ODS4: nuevos informes y actualizaciones de la CME sobre los procesos de 2017

Por este medio informamos de que los siguientes recursos están ya disponibles en español para apoyar a los miembros de la CME y los actores de la sociedad civil en su participación en los procesos de responsabilidad por el ODS4:

  • Hora de garantizar ese derecho: Revisiones nacionales voluntarias para el ODS4 y Educación 2030
    El proceso de Revisión nacional voluntaria (RNV) es una parte fundamental de la arquitectura para los ODS. Este nuevo informe de la CME subraya oportunidades para la participación de la sociedad civil a nivel nacional e internacional, y establece nuestras peticiones en términos, tanto de contenido, como de proceso. Se adjunta, o puede descargarse aquí.

  • Seguimiento y revisión de los Objetivos de desarrollo sostenible 2017
    Este breve informe pretende ponerles al día sobre los procesos de continuación y revisión para los ODS que se desarrollarán este año. Como en el año anterior, las revisiones se están desarrollando a nivel nacional, regional y mundial, y esta breve guía indica los eventos y formas principales en los que puede participar. Se adjunta, o puede descargarse aquí.
Esperamos que estos nuevos recursos les sirvan de apoyo para sus actividades por la rendición de cuentas a nivel local, nacional y regional.